BIO

ESTHER MARTÍNEZ

 

 

                ETHERMA nace como reflejo de lo que significa la belleza para Esther Martínez, esteticista de referencia en la comunidad de Madrid con una carrera profesional de más de 15 años de experiencia. Estudió en Jean D’estress y fue cuando comenzó lo que para ella es una forma de vida, la dedicación al cliente.

ETHERMA abre sus puertas en 2001 y gracias al crecimiento durante los primeros años, en 2009 Esther Martínez decide embarcarse en un nuevo proyecto, añadir el sector de la Peluquería y trasladarse a un espacio mayor.

Actualmente  es un centro Médico-estético con peluquería que cuenta con 200 m2 y un equipo de 9 profesionales con un objetivo común: cuidar el bienestar del cliente y su satisfacción. 

Otro campo muy actual que decidió afrontar personalmente hace unos años atrás es el mundo de la Estética Oncológica, un sector muy específico que lejos de la rentabilidad, lo que se busca es aportar un granito de arena en la recuperación de un cáncer. 

Esther Martínez comenta: “Un campo llevado a cabo por la demanda, que por desgracia afecta a tanta gente. Me pedían asesoramiento en esta cruda enfermedad para poder sentirse como ellas eran antes; decidí ampliar mis conocimientos de la mano de profesionales en Clinicas Barcelona y Nature Bisse. Implicarte en esta enfermedad es duro pero a la vez muy gratificante, cuando ves que aportando tu granito de arena les puedes hacer sentir un poco mejor”.

La prioridad de Esther Martínez en el mundo de la belleza es seguir creciendo día a día para poder dar siempre lo mejor a cada persona que decide conocer ETHERMA. 

La buena formación, constancia, responsabilidad y sacrificio, han hecho que hoy en día ETHERMA se vea reconocido en el ámbito de la Estética Profesional como un centro de calidad, innovación y por encima de todo, con un trato al público muy personalizado.

EL EQUIPO DE ETHERMA

Actualmente Etherma cuenta con una plantilla de 9 personas, grandes profesionales y especialistas de estética, peluquería, medicina estética, nutrición, entrenamiento personal, dirección empresarial, etc. 

Un equipo muy completo que trabaja día a día con el cliente para ofrecer la máxima profesionalidad y sin dejar nunca de lado la formación constante. Si algo caracteriza al equipo de ETHERMA son las ganas de conocer cada detalle del sector y sus novedades para que puedan ser transmitidas a nuestro cliente.

FORMACIÓN DE MAQUILLAJE CON LEWIS AMARANTE

Esther Martínez estudio maquillaje profesional de la mano y forma de trabajo de Lewis Amarante. El mismo lo define como un arte y es lo que siempre transmite en sus trabajos. Gran trayectoria en maquillaje la que respalda a Esther en el sector.

FINALISTA DE MADRID REGIÓN COMERCIAL

En 2010 Esther Martínez fue premiada por la cámara del comercio como Empresaria finalista del concurso "Madrid Región Comercial" por su sacrificio, lucha, perseverancia y constancia en conseguir siempre la mayor creación de valor para el bien del comercio. El premio fue entregado por su presidente Salvador Santos Campano.

VISITA DE TELEMADRID

En este video donde Telemadrid nos visita podeis ver todo el recorrido por el centro y la forma de trabajo que ETHERMA ofrece a sus clientes.

ENTREVISTA EN LOCALIA

Conoce a Esther Martinez, resuelve tus dudas y esos mitos de los que tanto se habla en estética con un vistazo a este video.