Medicina Estética

MEDICINA ESTETICA

 

En ETHERMA contamos con una amplia gama de tratamientos médico-estéticos , encarados a diversos objetivos y siempre personalizados a cada cliente. Todos ellos realizados por personal altamente cualificado y reconocido: Dra Saddia Quevedo Carranza  colegiada n:2847310 

Licenciada en médicina , Master en nutrición , Doctorado en médicina interna y Master en Aparato digestivo.

Peeling luminoso con vitamina C

En una sola sesión comprobarás como tu piel queda con un brillo especial , luminosa y las arrugas de expresión atenuadas.
Apto para cualquier tipo de piel.
El cambio en tu piel es espectacular.

Peeling químico

Esas antiestéticas manchas que te aparecen en la frente , pómulo labio superior , etc , no tienes por qué preocuparte por ellas. En ETHERMA no solo las tratamos , sino que las eliminamos definitivamente. Tratamientos como los peeling químicos , el laser , y los despigmentantes , son la solución.

Y por supuesto , todo ello supervisado y realizado por nuestro personal médico. Consúltanos sin compromiso alguno , y te informaremos de todo gratuitamente.

Varices

La eliminación de venas varicosas con láser es un procedimiento tecnológicamente avanzado diseñado para reducir tanto las arañas vasculares como las várices mediante el uso de un haz de energía lumínica de alta concentración.
La eliminación de arañas vasculares con láser y la eliminación de várices con láser tienen una gran aceptación entre la gente porque son procedimientos mínimamente invasivos, prácticamente indoloros.